domingo, 14 de mayo de 2017

In My Mailbox: De enero a abril

Hoy les traigo una nueva edición de In My Mailbox, sección del blog que realizo tres veces al año. In My Mailbox es una creación de Alea, del blog Pop Culture Junkie y la extendió el blog The Story Siren. La idea es compartir todos los libros que uno haya adquirido, ya sea comprados, regalados o ganados en concursos. Hoy es el turno de los libros adquiridos entre enero y abril de este año. Entre ebooks y libros en papel son ¡veinticinco!

The 5th Wave (Rick Yancey)
Hace unos meses vi la película y quedé enganchada con la historia. Planeo leer toda la trilogía.


The Devil Wears Prada (Lauren Weisberger)
Otro libro al que llegué gracias a la película. La vi un montón de veces y nunca me cansa. Siempre quise comprarme el libro, por suerte, este verano lo conseguí.


Los tres mosqueteros (Alexandre Dumas)
Un clásico. Recuerdo haber visto las películas de los mosqueteros un montón de veces con mi papá. A él le encantaban las películas y las novelas de aventuras con espadachines. Tengo un par de libros de Dumas donde aparecen los mosqueteros que pertenecieron a mi papá, pero este es el primero de la serie y espero leerlo pronto.


Te conozco, Mendizábal (Eduardo Sacheri)
Desde que leí La pregunta de sus ojos (pueden leer mi reseña aquí), me volví fan de este autor argentino y siempre que puedo, me compro sus libros.


La bella y la bestia (Elizabeth Rudnick)
Es la versión novelada de la película que estrenaron este año.


Con solo nombrarte (Gabriela Margall)
Como los lectores asiduos del blog sabrán, estoy participando de la iniciativa Adopta una autora y yo adopté a Gabriela Margall. Mi plan es leer todos sus libros, así que durante este año me los voy a ir comprando.


Ese ancho río entre nosotros (Gabriela Margall)
Otro libro que compré para la iniciativa Adopta una autora. Es el libro más reciente de Gabriela Margall. Pueden leer mi reseña aquí.



En una entrada anterior les hablé sobre mi experiencia con Tematika. En el último pedido me compré cinco libros que son los que detallo a continuación.

Si encuentro tu nombre en el fuego (Gabriela Margall)
Es mi lectura actual, así que dentro de poco podrán leer la reseña. Este libro es el primero de una bilogía que se completa con la novela Con solo nombrarte.


La dama de los espejos (Gabriela Margall)
Cuarto libro de Gabriela Margall que me compro este año. La protagonista de esta novela histórica es Mariquita Sánchez de Thompson, ni más ni menos.


Alienación (Anna K. Franco)
La segunda entrega de la trilogía de Anna K. Franco que arranca con Rebelión.


Abdicación (Anna K. Franco)
Última entrega de la trilogía de esta autora argentina.


Cuatro tramas: Orientación para leer, escribir, traducir y revisar (Paula Grosman y Alejandra Rogante)
Un libro sobre traducción que hace tiempo quería comprarme. Asistí a la presentación del libro en Rosario, pero en ese momento no pude adquirir el libro. Por suerte, este año descubrí que lo vendían en Tematika.



How Not To Write A Novel (Howard Mittelmark y Sandra Newman)
Esta es la primera vez que compro en Amazon. Se trata de un ebook y lo estoy leyendo en la aplicación de Kindle en la compu. Es muy divertido.

How Not to Write a Novel

Ahora se vienen las colaboraciones.

Yo quiero ser YouTuber (Ignacio Esains)
Recibí este libro a través de la iniciativa Edición anticipada. Fue el primer libro que reseñé para esta plataforma. Pueden leer mi reseña aquí.


Gemma (Vanina Rodríguez)
Entre diciembre y enero hubo siete sorteos de libros en mi blog. Uno de esos sorteos fue el ebook de Gemma. La autora tuve la gentileza de mandarme una copia digital.

Gemma (Gemma, #1)

Luna de Genevieve (Alexina Reborn) 
Este ebook llegó hasta mí a través de Kiako-Anich. Fue editado por la editorial Sopa de Letras.

Luna de Genevieve

Quimera Bulevar (Eugenio Polisky) 
Otro ebook que llegó hasta mí de la mano de Kiako-Anich.

Quimera Bulevar

Operation Hail Storm (Brett Arquette) 
Este ebook lo obtuve de forma gratuita a través de un grupo de Goodreads. El autor repartió copias digitales gratuitas a cambio de una reseña. Este mes lo voy a empezar a leer.

Operation Hail Storm

Y ahora es el turno de los libros ganados en sorteos.

El elixir (Cecilia Hahn) 
Este ebook lo gané en un sorteo del blog Pardon Mi Spanglish.

El Elixir: Crónicas de Limbo I

Noche de luz (Jay Asher) 
Esta novela la gané en un sorteo del blog Lee.Sueña.Vuela. Incluía dos señaladores.


Si el amor es una isla (Esther Sanz)
Esta novela la gané en un sorteo del blog The Snow Book. Venía con tres señaladores.


Aquelarre - La isla del fuego (María Fernanda Bertonatti y Vanesa O'Toole)
Este libro también lo gané en un sorteo del blog Pardon Mi Spanglish.


Tinieblas (Javier Del Ponte)
Esta novela la gané en un sorteo conjunto de los blogs Perdido entre los libros y La nerd escondida.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs)
Este libro es uno de los siete que gané por quedar en el segundo lugar de la Summerthon. Todavía estoy esperando que lleguen los demás.


Corazonadas (Benito Taibo)
Este libro lo recibí por equivocación. Yo no lo había elegido entre los libros de la Summerthon, pero la editorial se equivocó y me lo envió. Tengo que comprar Persona normal antes de leer este libro.


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustó? Cuéntenme sus opiniones.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sole!
    La verdad es que amé la versión que compraste de The Devil Wears Prada. Lamentablente yo leí este libro hace muchos años atrás y no me gustó demasiado. Fue de esos pocos casos que preferí el film antes que el libro.

    Cuando puedas contanos qué te pareció a vos :)

    Un besote grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sole!
    Cuántos libros que conseguiste, que bueno :) Lamentablemente (todavía) no leí ninguno pero espero poder hacerlo pronto...
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar